FRANCE-HEALTH-VIRUS

Source: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / Getty

FOX59 .- El Departamento de Salud del Estado de Indiana anunció este martes que a partir de este momento,  las personas que residen en el estado de Indiana de 55 años o más, son elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19.

La vacuna está disponible sin costo alguno y se pueden programar las citas de vacunación ingresando a la página web https://www.coronavirus.in.gov/vaccine/ o llamando al 211. Un familiar o persona encargada de velar por la persona mayor, puede realizar la cita en nombre de ella.

Actualmente, la vacuna requiere dos dosis. La cita para la segunda dosis se hará cuando se administre la primera dosis.

La FDA aprobó la vacuna de inyección única de Johnson & Johnson durante el fin de semana. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que Indiana recibirá 53,900 dosis de la vacuna de Johnson & Johnson para el final de la semana.

El estado anunció que se ha asociado con el Indianapolis Motor Speedway, la Universidad de Notre Dame y el Ivy Tech Community College para albergar tres clínicas de vacunación masiva para ayudar a los residentes elegibles a recibir una vacuna COVID-19 gratuita. Esas clínicas ofrecerán la vacuna Johnson & Johnson.