CLOSE
Eleven Park

Source: Indy Eleven & Keystone Group / other

Según WISHTV, este viernes, Indy Eleven y Keystone Group anunciaron el Eleven Park, un proyecto de desarrollo comunitario en el cuadrante suroeste del centro de Indianápolis. Los terrenos de Eleven Park están situados junto a West Street, Kentucky Avenue y el White River, en el centro de Indianápolis.

Según un comunicado de prensa, el antiguo ocupante de la propiedad, Diamond Chain, recientemente suspendió la producción y abandonará la propiedad a finales de abril.

El inicio de la construcción de Eleven Park está programada para mayo de 2023. Este desarrollo incluirá un estadio multiusos con capacidad para 20.000 personas, más de 600 apartamentos, 205.000 pies cuadrados de espacio de oficinas, 197.000 pies cuadrados de espacio comercial y para restaurantes, un hotel, plazas públicas con áreas verdes y estacionamiento público.

Los aficionados de Indy Eleven podrán disfrutar del nuevo estadio en el verano de 2025.

Para obtener más información sobre este proyecto, visita el sitio web de Eleven Park haciendo clic aquí o sigue @ElevenParkIndy e @IndyEleven en Facebook, Instagram y Twitter.