CLOSE
Multiple Fatalities In Mass Shooting At Shopping Center In El Paso

Source: Mario Tama / Getty

Telemundo Noticias .- Cielo Vista Mall, un concurrido centro comercial en El Paso, Texas, fue escenario de un tiroteo este miércoles que dejó al menos una persona muerta y tres heridas, según informaron las autoridades.

La policía arrestó a dos sospechosos relacionados con el ataque, después de que inicialmente se informara que uno de ellos se había dado a la fuga, pero posteriormente fue capturado.

El tiroteo ocurrió en el área de comida del centro comercial, aunque se desconocen las razones detrás del ataque, que tuvo lugar poco después de las 5:00 pm hora local.

Cielo Vista Mall está ubicado cerca de un Walmart donde 23 personas murieron en 2019 en un ataque de odio. Dos de las víctimas del tiroteo fueron trasladadas al Centro Médico Universitario de El Paso en estado crítico, según confirmó el director de relaciones públicas del hospital, Ryan Mielke, quien no proporcionó detalles sobre la edad o el género de las víctimas.

Las autoridades de la ciudad de El Paso han despejado la zona y están asegurándose de que no haya nadie dentro del centro comercial. “Es demasiado pronto para especular sobre el motivo del tiroteo”, señaló la ciudad en su cuenta de Twitter, y ha proporcionado un punto de reunión familiar en el gimnasio de la escuela secundaria Burges para aquellos que buscan ponerse en contacto con sus seres queridos.