CLOSE
BKN-JAZZ-BULLS-JORDAN

Source: DANIEL LIPPITT / Getty

Según lo publicado por ESPN, el legendario jugador de baloncesto y seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan, celebra su 60 cumpleaños de una manera especial. En lugar de recibir regalos, ha decidido hacer una donación de 10 millones de dólares a Make-A-Wish, una organización benéfica que se dedica a cumplir los deseos de niños enfermos.

La donación de Jordan es la mayor que haya recibido Make-A-Wish en sus 43 años de existencia. El objetivo de Jordan es inspirar a otros a unirse a la causa de Make-A-Wish para ayudar a cumplir los sueños de los niños que aún esperan.

Jordan ha colaborado con Make-A-Wish durante 34 años y ha otorgado cientos de deseos a niños de todo el mundo. En 2008, fue nombrado embajador jefe de los deseos de la organización, un reconocimiento a su impacto transformador en la vida de los niños y sus familias.

En un comunicado de prensa, Jordan expresó su agradecimiento por la oportunidad de brindar alegría y sonrisas a tantos niños. Señaló que la fortaleza y resiliencia de los niños enfermos son una verdadera inspiración para él.

Jordan espera que su donación inspire a otros a apoyar la causa de Make-A-Wish para que todos los niños puedan experimentar la magia de ver cumplido su deseo. En su comunicado, destacó que no hay mejor regalo de cumpleaños que la satisfacción de ayudar a los demás.