CLOSE
Apple Super Bowl LVII Halftime Show

Source: Christopher Polk / Getty

Telemundo Noticias .- Durante el medio tiempo del Super Bowl 2023, la cantante Rihanna presentó un espectáculo sin precedentes y sorprendió a todos al revelar su segundo embarazo junto a A$AP Rocky. La artista regresó a los escenarios y a la música con una performance impactante en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Una fuente cercana confirmó el embarazo a ‘The Hollywood Reporter’. Rihanna, que dio a luz a su primer hijo en mayo de 2022, deslumbró a la audiencia con su presencia en el escenario. La cantante, vestida con un traje rojo de su marca, Fenty, y rodeada de bailarines de blanco, inició su espectáculo con ‘B*tch Better Have My Money’ y continuó con algunos de sus mayores éxitos como ‘Only Girl In The World’, ‘We Found Love’ y ‘Work’.

En el show, Rihanna no solo demostró su talento musical y de baile, sino que también mostró su maternalismo al acariciar su barriga abultada. La artista cerró el espectáculo con dos de sus éxitos más grandes, ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’, que la hicieron famosa en todo el mundo.

Es importante destacar que Rihanna realizó este show sin recibir remuneración alguna y que el medio tiempo del Super Bowl 2023 no tuvo invitados especiales, como ha sido tradición en años recientes.