CLOSE
J Balvin juega en el backstage de Premios Billboard 2017

Vámonos ‘despacito’, sin prisa y con calma porque ya estamos listos para la gran noche de los Premios Billboard 2017 y estas son las 10 razones por las que no te puedes perder el show este 27 de abril en vivo por Telemundo a partir de las 7pm/6c.

1. Despacito. La canción del momento, que ha roto records, las barreras del idioma y se ha mantenido en los primeros lugares de los listados musicales, llega al escenario de los Billboards. Luis Fonsi y Daddy Yankee eligieron nuestro escenario para presentar el estreno mundial televisivo de “Despacito“.

2. Facebook Live.  Para calentar motores el día del show, nuestro conductor digital Christian Acosta te espera a partir de las 3pm/2c en nuestro FB Live donde hará un recap de los mejores momentos de la semana de los ensayos.

3. Alfombra digital. Seguimos conectados y desde las 6:30pm/5:30C, arrancamos la noche llena de glamour con la alfombra digital vía Facebook Live con nuestros conductores Christian Acosta, Miriam Isa y Donna Farizan.

Christian Acosta

4. Presentadores. Arrancando el show te prometemos mucha diversión de la mano de los anfitriones de la noche que serán Kate del Castillo y Carlos Ponce.

Kate del Castillo y Carlos Ponce - Premios Billboard 2017

5. Luis Fonsi. Ha sido un año de grandes logros para Luis Fonsi, por eso Premios Billboard le entrega el reconocimiento especial “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”. Y además lo verás cantando en vivo junto a Daddy Yankee su hit del momento.

Luis Fonsi

6. Jennifer Lopez on stage. La ‘Diva del Bronx’ toma el escenario de los Billboards 2017 para hacer un estreno mundial de su nuevo tema, pero además recibirá el reconocimiento especial Premio de la Estrella de Telemundo.

7. Ricardo Arjona. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega por primera vez al escenario de Premios Billboard y además se lleva una mención especial por su Trayectoria Artística.

Ricardo Arjona

8. Ozuna. Otro artista que canta por primera vez a los Billboards es el cantante Ozuna, quien seguramente pondrá a bailar a todos los asistentes, pues se ha convertido en la sensación gracias a sus temas.

Ozuna - Día 1 de Ensayos Premios Billboard 2017

9. Nicky Jam. No te lo puedes perder. Además de ser el artista con más menciones (nueve) en la lista de finalistas de Premios Billboard 2017, Nicky Jam viene dispuesto a ponerte a bailar con su presentación.

Nicky Jam fotografiado el 17 de abril de 2017 en Miami

10. Ganadores. Y por supuesto, a lo largo de la noche sabremos los nombres de los artistas que pasarán a la historia de los Premios Billboard como los ganadores del 2017.