CLOSE
IMPD

Source: Eric Fernandez / Eric Fernandez

Según lo publicado por FOX59, la policía de Indianápolis realizó una serie de arrestos relacionados con varios tiroteos que tuvieron lugar durante el fin de semana. Seis personas fueron detenidas en total por cinco incidentes distintos que ocurrieron desde la noche del viernes hasta el domingo en toda la zona de Indianápolis.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 6:30 pm del viernes, cuando la policía respondió a una llamada en la cuadra 7000 de American Way en el lado noreste y encontró a una persona herida de bala. La víctima sobrevivió y la policía detuvo a Joe-L Hedrick, de 21 años, en relación con el caso.

La policía dijo que la colaboración de los testigos fue clave para la detención de Hedrick, quien enfrenta cargos preliminares que incluyen agresión con arma mortal, imprudencia criminal y apuntar con un arma de fuego.

Otro tiroteo tuvo lugar en la mañana del domingo en la cuadra 1600 de E. Raymond Street. Una mujer había sido herida de bala y la policía detuvo a David Williams, de 31 años, en relación con el caso.

La policía también respondió a otros tiroteos en las cuadras 10000 de Sterling Apple Drive y 1300 de N. Delaware Street, y detuvo a tres personas por cargos relacionados con el uso de armas de fuego.

El último incidente ocurrió en la cuadra 5700 de Tansy Court en el lado sureste, donde la policía encontró a una persona herida de bala. La policía trabajó con varios departamentos para detener a Dontrail Moore, de 33 años, por cargos preliminares de agresión con arma mortal.

Todos los casos siguen bajo investigación y la Oficina del Fiscal del Condado de Marion decidirá sobre las acusaciones finales en cada caso.