CLOSE
Monster Jam - Brisbane

Source: Bradley Kanaris / Getty

WISHTV .- El fin de semana se acerca y la emoción está en el aire, ¡Monster Jam está de regreso en el Lucas Oil Stadium para la Stadium Championship Series Blue! Además de dos días llenos de acción y deportes de motor, los fans también tendrán la oportunidad de participar en la fiesta en los pits. Ahí, podrán conocer a sus pilotos favoritos, obtener autógrafos y interactuar con los camiones.

Los espectadores estarán al borde de sus asientos mientras pilotos de renombre mundial compiten en intensas batallas por el título del evento. Los camiones Monster Jam, con un peso de 4.000 kilogramos, compiten en pruebas de estilo libre, habilidad y carreras, y el campeón del evento recibirá una invitación para las Finales Mundiales de Monster Jam en Nashville el 1 de julio.

Este año, la alineación incluye a algunos de los mejores pilotos del mundo, incluyendo a ThunderROARusTM con Colt Stephens al volante; Son-uva Digger® con Ryan Anderson al mando; Zombie™ con Bari Musawwir; Lucas Stabilizer con Cynthia Gauthier; Grave Digger® con Tyler Menninga; Megalodon® con Cory Rummell; Avenger con Jim Koehler; Bad Company con John Gordon; Saigon Shaker con Ryan Disharoon; Axe con Joe Foley; El Toro Loco® con Mark List y Monster Mutt® con Chris Koehler. ¡No te pierdas esta emocionante competencia!

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.