CLOSE
Hot Dogs @ BK

Source: Burger King / Burger King

La cadena conocida por sus famosos Whoppers tiene planes de incluir hot dogs en su menú a nivel nacional por primera vez a partir de el 23 de febrero. Representantes de la cadena dicen que puede parecer como una adición discordante, pero que su habilidad de cocinar carne a llama parrilla hace que los perros calientes sean un paso natural en su menú.

Con este nuevo producto, Burger King dice que ofrecerá perritos calientes en todos sus restaurates, un total de 7.100 en E.E.U.U – más lugares de Estados Unidos que cualquier otra cadena. Cadenas más pequeñas que venden perros calientes incluyen Dairy Queen y Sonic Drive-In .

Burger King se ​​asoció con Oscar Mayer para crear su propia receta para producir salchichas de 100% carne da vaca hechas con una ” receta especial” después de más de un año de pruebas. Estarán cocidas a llama de parrilla, no hervidas, y se servidos en un bollo de pan blanco sin tostar.

Los hot dogs vendrán en dos variedades: el clásico, rematado con kétchup, mostaza, cebolla y el famoso chilli-cheese. Cada uno contiene 310-330 calorías.