CLOSE
House burning, flames shooting through window

Source: Richard H Johnston / Getty

Dos niñitas permanecen bajo el cuidado de un médico después de verse obligados a saltar desde el segundo piso de su casa cual estaba en llamas. Dos adultos en el hogar se han dado de alta del hospital.

Los bomberos respondieron a la escena de un incendio en su casa alrededor de 3:50 am el jueves en el bloque 700 de la calle de la Concordia en el lado oeste de Indianápolis.

Dos menores, de edades entre 12 y 13, y dos adultos escaparon por una ventana trasera. La de 12 años, fue llevada al Hospital de Niños Riley en buenas condiciones. La niña de 13 años de edad, también fue llevada a Riley en estado grave, pero sin lesiones que amenazan la vida. Los dos adultos, un hombre de 32 años de edad y una mujer de 36 años de edad, fueron llevados a Eskenazi en buen estado de salud. Fueron puestos dados de alta más tarde.

La jefa del Batallón de IFD, Rita Reith, dijo que el padre se despertó y alertó a la familia de los incendios. Las niñas fueron obligadas a saltar de una ventana del segundo piso.

La casa tenía un detector de humo, pero no se activó.

El daño se estima en $ 75.000. La causa del incendio desconocida y sigue bajo investigación. Se cree que el incendio fue accidental.