CLOSE
School Bus Crime Scene

Source: RonBailey / Getty

Las clases se cancelaron en todo el  miércoles después de que una trágica accidente mató a la directora de una escuela primaria.

La directora Susan Jordan murió el martes por la tarde y dos estudiantes resultaron gravemente heridos, cuando un autobús escolar saltó la acera durante la recogida de la tarde en la Escuela Primaria Amy Beverland.

La conductora del autobús, dijo que Jordan empujó los niños a un lugar seguro antes de ser golpeada a sí misma.

Los investigadores dicen que el accidente ocurrió justo en la hora de salida, antes de 2:45 pm. Dicen que autobús numero 244, con 25 niños a bordo, estuvo en línea fuera de la escuela cuando, por alguna razón, se tambaleó hacia delante y golpeó a tres personas en la acera.

La conductora del autobús era la conductora normal para esa ruta. Ella resultó ilesa.

Dos estudiantes de diez años de edad, resultaron gravemente heridos cuando el autobús que les golpeó. Están siendo tratados en el Hospital Riley y los investigadores dicen que sus lesiones no son potencialmente mortales. La querida directora, Susan Jordan, murió instantáneamente.

La investigación sobre por qué el autobús se tambaleó hacia delante continúa. La conductora del autobús  le dijo a la policía que no está segura de por qué sucedió eso. Eyewitness News detuvo los registros de mantenimiento y descubrió que autobús 244 fue inspeccionado el viernes y no mostró problemas mecánicos en ese momento.

Si usted o alguien que conoce tiene hijos en esa escuela por favor tomen extra precaución con los niños. Es importante que los adolecentes entiendan que sucedió. Doctores en Riley recomiendan que es importante asegurarse de que están durmiendo, comiendo y que no han cambiado en el comportamiento. Si este es su caso es importante buscar ayuda profesional.