CLOSE
Wolf pack

Source: Mundo / mundo

Durante 14 años siete hermanos vivieron aislados del mundo en un departamento en Nueva York.

Nunca asistieron al colegio, su madre los educo en su casa y su padre tenía la única llave de la puerta del apartamento, rara la vez que permitía que los hermanos salieran solos. La hermana y la madre jamás podían salir de la casa.

Para pasar el tiempo, los seis hermanos veían películas. Veían las mismas películas una y otra vez, memorizando los diálogos y recreando los personajes de sus cintas favoritas de Hollywood. Atreves de las películas era como formaban su visión del mundo.

“Creo que la intención de nuestro padre era protegernos de los peligros y el crimen que él veía en el mundo exterior” dijo Mukunda Angulo.

Ahora el mundo conoce la historia de los hermanos Angulo gracias a un documental “The Wolfpack.”

Los siete hermanos son hijos de Oscar que nació en Perú y Susanne. Ambos se conocieron en Machu Picchu cuando Susanne, un hippy estadounidense que viajaba por Sudamérica, se encontró con el peruano guía de turistas en la “Montana Vieja”

La pareja de establecido en el Lower East Side de Mahattan, Nueva York, en un edificio de viviendas de ayuda social.

Oscar nunca trabajo por razones filosóficas, pensaba que el mundo era potencialmente insegura y prefería que su familia permaneciera asilada. El único ingreso que recibía la familia era la compensación que la ciudad de Nueva York le daba a Susanne por educar a sus hijos en la casa.