CLOSE

police

Source: Getty / Getty

Una persona ha quedado muerto el lunes por la noche cuando la policía disparo para prevenir un robo en el lado norte de Indianapolis.

El departamento de Policía de Indianapolis junto con las Seguridades de Calles de FBI está haciendo una investigación conjunta en una serie de robos que implican un par de sospechosos armados. En varios de esos robos que los sospechosos utilizaron armas de fuego y al parecer hubo disparos. Alrededor de las 9:15 p.m. el lunes, agentes llegaron a un Hardee’s ubicado en el bloque 4900 de la calle 56 Este en respuesta a un robo.

El sospechoso se fue de la escena y termino en Marcy Village Apartments en el bloque 4500 de Marcy Lane, cerca de la calle 46. Los oficiales ubicaron el coche del sospechoso. La policía reporto disparos auditivos procedentes del coche cuando se acercaron. Los investigadores dijeron que unos de los sospechosos salió del coche cuando se le ordeno mientras que el conductor se quedó en el interior, lo que provoco el tiroteo.

Dado que amos agentes y los sospechosos dispararon, los investigadores no sabrán que bala mato al amigo del sospechoso hasta que se realice una autopsia. El segundo sospechoso está bajo custodia.