CLOSE

Newborn Baby. (Photo by: BSIP/UIG via Getty Images)

Source: (Photo by: BSIP/UIG via Getty Images) / Getty

En Mineola, Nueva York, Dawn Ardolino Policastro y Allison Ardolino Dinkelacker son gemelas y son muy unidas pero ahora más que nada serán más unidas.

Allison tuvo su primero hijo en el 2009 después de haber sido diagnosticada con cáncer de mama etapa- 3. Ella tenía 10 semanas de anticipación, y su hijo nació por cesaría.

Seis años después, ella quiso otro hijo, pero era incapaz de tenerlo. Su gemela Dawn, hizo las sugerencia de tener a su bebe por ella.

“Nos sentamos en la oficina de mi oncólogo, y me dijo que iba ser incapaz de tener otro hijo.” Y mucho antes que el doctor terminara su frase su hermana Dawn salto de la silla y dijo: “No importa, porque yo voy a tener su hijo por ella.”

Dawn dio a luz a un niño el 5 de agosto, Hudson. Antes del nacimiento de Hudson las hermanas se tomaron fotos juntas para conmemorar los momentos antes del su nacimiento.

“Nos ha dado no solo uno de nuestros deseos más grandes durante los últimos seis años, pero nos ha dado una vida y una familia de cuatro que nunca pensamos poder tener,” dijo Allison.