CLOSE
wnba

Source: Christian Petersen / Getty

El baloncesto siempre ha sido una gran parte de la historia de Indiana. Los IU Hoosiers de Indiana Univerisity han ganado el campeonato de NCAA cinco veces y han aparecido en el Final Four ocho. En los años 80, Reggie Miller aseguro que todo el mundo supiera quien son los Indianápolis Pacers. Aun así, muchos fanáticos no se dan cuenta que el talento de baloncesto profesional en Indiana va mucho más allá que el NBA. El Indiana Fever representa al estado de Indiana en el WNBA, la liga de baloncesto profesional de mujeres.

Aquí mismo en nuestra ciudad, tenemos uno de los principales competidores en el WBNA. Su estadio, Bankerslife Fieldhouse, está situado en el centro de la ciudad en 125 S Pennsylvania St. El pabellón deportivo se comparte con los Indiana Pacers.

Desde su fundación en el año 2000 han ganado un campeonato (2012) y dos títulos de conferencia (2009, 2012). También se han clasificado para los playoffs 11 de 15 veces en historia de la franquicia. Las mujeres de este equipo tienen tanto talento que cuando termina la temporada en EEUU la mayoría de ellas se van a jugar en las ligas Europeas.

Con doce equipos en la liga y 34 juegos en la temporada regular, hay muchas oportunidades para poder ver el Fever en acción. Apoye a nuestras talentosas atletas y vaya a un juego.

Para boletos y más información sobre el Indiana Fever visite aquí.