CLOSE
Laura Flores

Source: Getty / Getty

La revista y fuente de noticias, TV y Novelas, reporta que Laura Flores sera parte del elenco de Un Nuevo Dia.

Después de los rumores sobre quién sustituirá a Adamari López durante su permiso de maternidad en Un Nuevo Día, se anunció que la reconocida actriz Laura Flores será la co-anfitrióna del matutino a partir del próximo Lunes, 23 de marzo.

Laura Flores es una de las personalidades más destacadas en el mundo del entretenimiento cuya exitosa carrera incluye la televisión, el teatro, el cine y la música.

Desde su incorporación a la cadena Telemundo, la talentosa artista mexicana ha participado en producciones originales de horario estelar tales como “En Otra Piel” y “Reina de corazones”.Flores ha sido además presentadora de los “Premios Billboard de Música Latina” y ha tenido una participación estelar en el reality “Yo Soy el Artista”.

Un Nuevo Día anteriormente llamado ¡Levántate! es un programa matutino que se estrenó en la cadena Telemundo en 2008 con la conducción de Alan Tacher y Rashel Díaz.

Originalmente trasmitido desde las instalaciones de la cadena en Puerto Rico, en 2011 se mudó a los estudios de Miami desde donde continúa.

Cuando Tacher pasó al rival Despierta América de Univisión, fue sustituido por Daniel Sarcos a quien eventualmente se le unieron Diego Schoening, Ana María Canseco, Neida Sandoval y Adamari López.

En 2014 fue distinguido con el Premio Emmy al Mejor Programa Matutino en Español.”