CLOSE

tricia ShayDos adolescentes de Indianapolis fueron secuestrados de su casa por la madrugada del lunes. Fueron encontrados y se encuentran y buenas condiciones en sus casa.

IMPD nos informa que Emma Blackwell de 13 años de edad volvió a su casa aproximadamente a las 2 de esta mañana. Veintitrés horas después de que ella y su hermano Aron fueron secuestrados con una pistola en la cabeza, todo esto fue causado por una disputa de drogas.

Aron Blackwell de 16 años de edad fue rescatado a las 7:30 lunes por la noche después de una persecución entre la policía y los secuestradores por las calles del suroeste de Detroit. Los inviestigadores dicen que los adolescentes fueron secuestrados por tres hombres armados y iban en busca de su hermana mayor.

Se cree que la hermana mayor Whitney Blackwell se había robado dinero y drogas en exceso de $30,000 de un hombre en Detroit.

Los investigadores dicen que están tratando de determinar si el hombre envió un trio de hombres armados hacia Indianapolis en busca de la hermana mayor y se encontraron con los adolescentes primero.

Aproximadamente a la 1 de la mañana Emma Blackwell público en su cuenta de Facebook. “Estoy de regreso en casa.”

Whitney Blackwell permanece bajo custodia en Indianapolis. Tiene un cargo de tráfico por horita pero podría enfrentar otros cargos criminales dicen los investigadores