CLOSE

464182450Los Oscars dominaron los mensajes sociales hacia el público. Patricia Arquette fue la primera de la noche en emitir un discurso ante los millones de espectadores que sintonizaron la gala del permio Oscar. Patricia fue premiada como mejor actriz secundaria por “Boyhood,” al dar las gracias hablo a favor de la igualdad de derechos para la mujer.

“A todas las mujeres que han dado a luz y pagan sus impuestos, ha llegado el momento de tener el mismo salario que los hombres y los mismos derechos para las mujeres en los Estados Unidos. Es inexcusable que vayamos por el mundo hablando de igualdad de la mujer en otros países y no tengamos lo mismos derechos en los Estado Unidos. Necesitamos unas leyes federales que sean amplias.”

AlejandroAlejandro González Iñárritu no se quedó atrás. Al subir el escenario para recibir su estatuilla como mejor película, recordó a sus compatriotas mexicanos, y dijo:

“A mis compañero mexicano, reza que les traten igual de bien que a aquellos que vinieron antes y construyeron esta increíble nación de inmigrantes.”