CLOSE

jlo19x10___630x355El portal TMZ reportó que JLo y su amiga Leah Remini están muy molestas porque un conductor ebrio chocó su auto contra ellas.

Fuentes judiciales dijeron a TMZ, que Leah conducía el coche de JLo con la cantante y 2 niños, viajaban a lo largo de la Pacific Coast Highway en Malibú, se detuvieron en un semáforo, y un conductor en una pequeña camioneta las golpeó por detrás y luego se fue.

JLo o Leah llamaron al 911 … describieron al conductor y a la camioneta. La policía se apresuró a la escena y encontraron al conductor a corta distancia, determinando que conducía bajo la influencia del alcohol, siendo arrestado por DUI y por huír de la escena de un accidente.

No hay lesiones aparentes … pero en este caso de accidentes, los dolores cervicales a menudo se manifiestan con un retraso de unos días.

JLo publicó este sábado … “Parados en un semáforo . justo antes de que un tonto borracho nos diera por detrás en mi nuevo auto !!! Gracias a Dios todos estamos bien.” y mostró una foto de ella y de su amiga Leah.