CLOSE

102284520Solo 5 pasos

A quien no le gusta comer afuera, y no gastar tiempo cocinando. La verdad es que mayoría de nuestra populación les encanta comer afuera pero la realidad es que eso nos hace daño a nuestra saluda causándonos subir de peso y ser unos de los países con sobre peso. Pero aquí les tengo una solución muy fácil que les ayudara mantener un estado de salud más saludable.

1)Duerme ocho horas. Para poder mantener su cuerpo saludable uno necesita entre 8-10 horas de descanso. Normalmente cuando estamos cansados tomamos café o bebidas de energía, todas esas bebidas contienen azúcar que nos causa subir de peso o problemas de presión.

2)Sonríe y ríete, que sonriendo hace que tu rostro se vea más joven

3)No agás nada por diez minutos. Estamos tan acostumbrados a siempre estar ocupados rodeados de ruido causando estrés en nuestras vidas. Abecés estando en un lugar oscuro sin nada de ruido hace que nuestro cuerpo se relaje, y nos da más energía que tomando una taza de café o una bebida de energía.

4)Come más frutas y vegetables para mantener una dieta balanceada. Trata de comer tus verduras crudas sin hervir. Cuando hervimos nuestras verduras mayoría de la proteína que contiende la verdura se pierde en el agua caliente.

5)Toma mucha agua. El agua nos da energía y nos mantiene la piel limpia. Antes de comer tomate un vaso de agua, muchas veces pensamos que tenemos hambre cuando en realidad nuestro cuerpo solo tiene sed.