CLOSE

brad-pitt-angelina-jolie_140923148761___630x473Por Matías Piñeiro, Fandango Cine

 El medio Eonline acaba de confirmar que la pareja se casó en una pequeña capilla francesa, el sábado 23 de agosto de 2014.

 Finalmente Angelina y Brad decidieron dar un paso adelante en su relación y, tras 9 años de noviazgo, pasaron de ser ‘Mr. and Mrs. Smith’ a ‘Mr. and Mrs. Pitt’

 Los artístas llevaron a cabo su boda en Chateau Miraval en Francia, en una pequeña capilla a la que asistieron sus allegados más íntimos solamente. Fue una ceremonia privada en la que estuvieron presentes algunos familiares y amigos de la pareja.

 Previo a la boda por iglesia, los célebres actores ya habían obtenido su licencia de matrimonio en California; y, el mismo juez que los casó en California fue el encargado de conducir la ceremonia en Francia. Los hijos de la pareja estuvieron presentes. Angelina caminó hacia el altar de la mano de sus hijos mayores, Maddox y Pax, mientras eran seguidos por Zahara y Vivienne, encargadas de arrojar pétalos de rosas a su paso. Por su parte, Shiloh y Knox fueron los encargados de llevar los anillos al altar.

 El largo romance de la pareja, ha sido un verdadero amor de película que provocó toneladas de artículos escritos por la prensa del corazón del mundo entero. Recordamos, en imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt juntos, su inolvidable romance.