CLOSE

la plazaLa Plaza es una agencia basada de United Way aquí en Indianapolis y este año celebra 10 años patrocinando su cena anual, Noche de las Americas, el 11 de abril.  Cada año La Plaza elige un país latino americano para celebrar y este año no es nada y nada menos que Brasil, el país elegido para el mundial.

El evento va hacer en el Indiana Roof Ballroom, la reception de coctel empieza a las 5:45pm, antes de la cena brasileña.  El programa del evento incluye “The Hispanic American Service Awards” y la ceremonia de “La Plaza Scholarship Fund.”

El programa también incluye un video que destaca los logros de La Plaza durante esta última década. La misión de La Plaza es crear un ambiente en Indiana Central que asiste la comunidad Latina en varios aspectos como el éxito académico, servicios sociales, y salud sanitaria.

La Presidenta y CEO de La Plaza dijo, “Sera un evento festivo, celebrando a Brasil con comida rica, música, y baile. También vamos a reconocer a nuestros líderes en la comunidad y jóvenes escolares.”