CLOSE

CONGELACIÓN NIEBLA Y PROBABILIDAD DE NIEVE : Vamos a ver un poco de todo en el área metropolitana más tarde hoy. Hay parches de niebla de congelación por ahí esta mañana. A media mañana , el aguanieve , la nieve y la lluvia helada podría pasar a la parte central del estado. La hora punta de la tarde no se ve bien . Las porciones de las áreas lisas y la nieve se hacen para ir despacio . Chuck Lofton dice 1-3 centímetros de nieve en el Metro con lluvia helada y aguanieve también es posible.

ESCUELAS QUE UTILIZAN COMO HOY UN DÍA DE RECUPERACIÓN: Es el Día de los Presidentes, y que originalmente significaba un día libre de la escuela para muchos estudiantes. Pero gracias a una temporada brutal invierno algunos distritos están utilizando Día de los Presidentes como un día de recuperación. Beech Grove , Avon , Speedway y Warren son algunos de los grandes distritos de la clase de hoy. Pero IPS , Carmel y Greenwood y otros mantendrán su día libre.

OFICINA DE CORREOS CERRADO : Sólo un recordatorio, la oficina de correos se acercará hoy a causa de Día de los Presidentes . No habrá entrega de correo, y todas las tiendas al por menor dentro de las oficinas de correos se cerrará.

VOTO DE LA PROHIBICIÓN DEL MISMO SEXO MATRIMONIO: Se espera que hoy en la cámara legislativa del Senado para una votación final sobre una enmienda constitucional estatal propuesta que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo. La semana pasada, el Senado avanzó una versión de la Cámara de la medida sin sentencia que se centró en la prohibición de las uniones civiles. El cambio en el lenguaje significa que incluso si la prohibición despeja el Senado hoy, el proceso de enmienda debe empezar de nuevo. No puede presentarse ante los votantes por lo menos hasta 2016.

ACTUALIZACIÓN OLÍMPICO : Esta noche termina la cuarentena olímpica de Bob Costas’. NBC confirma que Costas estará de vuelta en la silla para su emisión en horario estelar de esta noche después de una ausencia de seis días a causa de una infección ocular. Para un resumen de las actuaciones de los EEUU del equipo el fin de semana , en sintonía con la salida del sol a las 6 AM.